5 momentos virales del show de medio tiempo.
Antes de que Justin Timberlake tome el escenario del Super Bowl enlistamos 5 shows de los últimos años para entrar en el ambiente del fin de semana.
5.- Coldplay, Beyonce & Bruno Mars (2016)
Desde su aparición en los escenarios con el éxito «Yellow» y consolidándose como una banda de Rock Alternativo, era indudable que llegarían a ser «Super Bowl Material».

Sin embargo, la curiosa combinación de esta banda con Beyonce y Bruno Mars, dos grandes del baile y el canto fue lo que más llamó la atención.

Otro de los focos de esta presentación fue el homenaje de la cantante al interpretar su sencillo «Formation» que tiene referencias del huracán Katrina y del movimiento «Black Lives Matter«, donde en el videoclip aparece un niño afroamericano siendo señalado por los policías. También, sus bailarinas usaron un vestuario muy parecido a la vestimenta de los miembros del «Black Panther Party» en 1960.
4.- Lady Gaga (2017)
El año pasado, Lady Gaga conquistó el escenario del Super Bowl demostrando su capacidad histriónica, cantando y bailando excelentemente. Hace poco reveló que tendría una residencia en Las Vegas con su propio show.
Cómo olvidar este salto durante su presentación con el que conquistó las redes sociales.
3.- Katy Perry (2015)
En un punto clave de su carrera, apareció Katy Perry con la sensualidad y personalidad que la caracterizan protagonizando el show de medio tiempo. Sin embargo, alguien le robó la atención por semanas.
¿¡Cómo olvidar al «Dancing Shark!?
Este personaje recientemente apareció en entrevista y revelando que su baile improvisado no fue con intención de arruinar el show.
2.- Black Eyed Peas (2011)

Para muchos, este show de medio tiempo será recordado como la vez en que se juntó un ejército de bailarines en el campo para bailar al ritmo de la sensación musical de esa época.
Todos bailamos «Time of our Lives» junto con ellos por meses.
1.- Beyonce (2013)

Beyonce es inigualable. Su carisma, sensualidad y talento conquistan el escenario en donde sea que se presente. La reaparición de «Destiny’s Child«, la agrupación que la vió nacer como artista, fue uno de los momentos inolvidables para la audiencia al escuchar de nuevo a este grupo cantando sus éxitos y los de Beyonce como «Single Ladies».


