¿Qué me quita mi paz?
Nos acostumbramos a vivir intranquilos, fuera de nuestra paz y a veces somos nosotros mismos los responsables de corromper con nuestra tranquilidad…
No somos responsables de lo que pasa en el mundo o en nuestro entorno pero si somos responsables de cómo actuamos ante esas situaciones que nos presenta la vida…
Tú decides de qué manera y hasta qué punto te afecta.
Sentir dolor es inevitable, somos seres humanos que sentimos, pero como dicen: ‘El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional’.
Cuando esas situaciones empiezan a afectar tu estabilidad emocional o tu paz mental ¡CUIDADO!
Lo peor es que en muchas ocasiones nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, los que más nos torturamos.
Te pondré 1 ejemplo muy común:
Cortas con alguien y sigues investigando todo de él/ ella, con quien sale, a donde va, etc.¿Ó sea? ¿Porque nos encanta torturarnos?
¿Te resulta difícil dejar de hacer actividades que solamente afectan tu paz? ¿Qué puedes hacer? Te dejo estos consejos rápidos:
- ¡Ocúpate! Haz actividades de provecho, que te entretengan y que te gusten.
- Evita todos los momentos de negatividad.
- Todos cometemos errores, el chiste es aprender de ellos y perdonarnos.
- Vive tu presente y regresa a tu pasado SOLAMENTE para analizar cómo vas con tus metas y mejorar.
- ¡Perdónate de todo corazón! Porque por más ayuda que recibas si tu no decides perdonarte nunca sanaras.
- Deja de lamentarte y victimizarte de todo, aprendamos a perdonar sin que nos pidan perdón, estar en paz contigo mismo NO TIENE PRECIO.
Debes estar consciente del poder que tiene tu mente y si la dejas llenarse de pensamientos negativos nuestra vida será así.
Elimina todo aquello que te haga daño, todo lo que te quite tu paz, entrena tu mente para que así sea… Enfócate en dar amor, en pensar positivo, dar tu 100% en todo.
Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y si estás viviendo o viviste alguna situación difícil es por algo, solo el tiempo nos dará las respuestas del porqué.



