El E-Mail.
Me di cuenta que cuando escribo sale de mi mente lo que realmente quiero decir, las cosas que tal vez hablándonos, no me atrevería a decir.
Entonces un mail es el mejor motivo; tal vez cuando le escribimos a alguien nos pasa que no podemos parar de typear, hasta queremos que parezca que el mismo teléfono o teclado percibe el coraje, la emoción y todo lo que sentimos cuando estamos escribiendo algo con tanta convicción (yo en estos momentos). Nos hacemos fuertes, escribimos cosas que incluso al leerlas en voz alta hasta pueden sonar graciosas, nos sale lo ridículos, enamorados y a veces hasta lo enojones y cortantes. Es lo que nos pasa cuando escribimos, usualmente hablamos con el corazón, sin filtro.
Esta canción habla de un mail, un correo electrónico que siempre esta latente, esperando ser leído. Un mensaje de amor que se envía constantemente y probablemente no tiene contestación. Si, suena muy dramático pero es una situación muy común creo yo, que desde las letras trata un tema actual y uno que recurre en las canciones de amor.
Les dejo este mensaje, esta canción y mi interpretación.


