¿Qué personaje de la oficina eres?
En todos los trabajos hay un sinfín de personalidades y compañeros con los que convivimos día a día…
Hoy te presentamos los personajes de la oficina…¿Tu cuál eres?
El/La que se enoja por todo ???
Te encanta el pleito. Acéptalo, no tiene nada de malo… Así es tu personalidad. Te gusta exigir el máximo de tus compañeros y siempre estar al pendiente de las actividades laborales y no laborales. Siempre estas en contacto con el Gerente de Recursos Humanos para hacerle llegar tus comentarios y sugerencias respecto a TODO. Aunque muchos podrían decir que es un lío tratar contigo, la verdad es que te agradecen por que dices todo lo que los demás no se atreven.

Los chismosos ???
Siempre estás enterad@ de cualquier acontecimiento en la oficina. Bajas, altas, nuevos ingresos, cambio de departamento de algún compañer@, bodas, relaciones amorosas y más… Todo lo que se pueda platicar en el café de la mañana y en la hora de comida.
Organizador de los festejos ???
Llevas un calendario puntual de los cumpleañeros del mes, del día de la secretaria, día del ingeniero, día del licenciado y más. Nunca se te olvida comprar el pastel, los cubiertos, la velita y todo lo necesario para festejar a tus compañeros. Eres conocid@ en la oficina por recolectar el dinero para la comida del convivio, organizar el intercambio de navidad y por ser la/él prime@ en llegar a la oficina para decorar el lugar del festejado en su cumpleaños.

Los escandalosos ???
Si eres parte de este grupo cerrado seguramente eres especialista en el «bullying» y «la grilla». Con los de tu grupito sales a comer a diferentes lugares que los demás, tienen sus propios chistes locales y ni se diga de todo lo que se platican por el grupo de WhatsApp… Esas carcajadas que se oyen a lo lejos siempre provienen de ustedes…
Ambiental ???
Eres ese miembro de la oficina que te dedicas a hacer tu trabajo tranquilamente y sin molestar a nadie. Te gusta cooperar en las actividades de la oficina y por supuesto, cumplir excelentemente con tu trabajo. Tal vez no convives mucho con tus compañeros pero siempre estas enterado de lo que esta pasando a tu alrededor y no pierdes la oportunidad de ser parte.



