La ruta
El tiempo no se detiene a contemplar, el «día a día» sucede como un constante esfuerzo por no bajarnos del tren que nos lleva a direcciones desconocidas, donde no nos queda más que disponernos a vivir y disfrutar.
Voy en una ruta que estoy por definir, que todos los días cambia y que no tiene patrón.
A dónde vamos, qué hacemos, qué decisiones tomamos… Son algunas de las preguntas que no paran de girar en nuestra mente.
La ruta que yo sigo no me define, a veces nisiquiera habla de mí… Sin embargo, me hace sentir, amar, hablar, pensar y escribir.
La ruta habla de todos nosotros, habla de las cosas que nos ocupan, lo que nos molesta, lo que nos encanta, lo que nos hace definirnos como personas.
La ruta es una tendencia que te invito a seguir en este blog.
Desde hace tiempo comencé este blog con la intención de expresarme y de escribir las cosas que se me ocurren… Hoy toma una forma diferente. «La Ruta» es un concepto que apareció en la forma de un proyecto escolar que realice con varios compañeros. Lo adopto como un proyecto en el cuál busco compartir mucho más, hablar de más temas y llegar a más lectores. La Ruta no me define, pero te invito a que la sigas.
 
		    				         
								        
								        
								       

