Las caras del verano
El verano se nos va, un año más pasa por nuestras manos.
Me gusta mucho el verano por que tengo mucho tiempo libre y me da oportunidad de pensar, idear, cantar y escribir… Siento que es muy buena época para reflexionar.
Se presta para salir de viaje, yo creo que así nos han presentado siempre la idea del verano… Viajar, conocer, hacer cosas diferentes. Me gusta viajar y conocer lugares, siempre me impresiona conocer ciudades o pueblos de los que me han contado y comparar cómo son las cosas con cómo me las imaginaba. Lo difícil es que me cuesta mucho, pues no estoy acostumbrado. Vivo el día a día al límite, me gusta mi trabajo, mis canciones, la escuela, mis actividades… Dejar todo de lado por un par de días me cuesta mucho.
En mi punto de vista, el verano tiene diferentes caras, depende de dónde lo observes. Para muchos es diversión desenfrenada, sol y excesos, para otros podría ser aburrimiento, tristeza, cansancio… Yo creo que la primera es más común. Como decía al principio, en general la gente viaja, aprovecha el tiempo libre para conocer diferentes lugares y expandir sus horizontes… ¡Padrísimo! Dicen que los viajes son la mejor inversión pues te das la oportunidad de asombrarte y conocer… Las culturas son diferentes, las calles, los medios de transporte, entre más lejos vayas es mejor… Te desacostumbras a lo que haces todos los días y te dispones a cambiar tu vista para dejarte sorprender.
Gracias a #Snapchat, una red social que no uso mucho pero sí monitoreo, pude ver las diferentes caras del verano de algunos de mis contactos… Con dicha aplicación recorrí todo el mundo, no es broma. París, Canadá, Cancún, India, vi momentos e historias de los sitios más remotos, interesantes y algunos desconocidos para mi… Fue una experiencia muy diferente. Hice una recopilación de las mejores fotografías que me llegaron a través de Snapchat y este es el recuento del verano, las caras, los viajes… ¡Espero que les guste!
Algo así fue como vi mi verano, aunque también tuve la oportunidad de viajar y ¡qué viaje! Me sorprendí muchísimo de los lugares tan distintos que podemos conocer y que por ir siempre a los mismos lugares… los “sitios turísticos”, no nos damos la oportunidad, pero ya escribiré esa historia después.
Y a ti ¿Qué cara te dio este verano?












