Muévete.
La insaciable e incomprendida sensación de no estar haciendo lo correcto es algo que difícilmente se separará de nuestras mentes. Seguir o no seguir, cambiarte, o esperar. Yo no sé si estoy en la dirección correcta, si estoy construyendo un camino desconocido hasta la fecha o si dicho lugar apenas esta por surgir… ¿Habrá lugar? No sé. Lo que sí sé, es que no me puedo detener.
Muévete. Porque se siente la pesadez de los pasos en la fricción del día a día, como caminar en círculos sin podernos detener. Muévete si tienes la iniciativa de hacer algo diferente, o si te palpita el corazón al simplemente pensar en todo lo que esta dentro de tu cabeza a la espera de ser constituido en la realidad. Muévete si sientes que tus ideas quieren correr.
Muévete. Por que por naturaleza, este cuerpo necesita movimiento. Dale motor a tus articulaciones físicas, mentales y emocionales, ve a lugares que no conozcas y no tengas miedo, toma una dosis de pastillas contra la incertidumbre y no te detengas. Muévete por lo menos un ratito al día y haz que valga la pena estar despierto, estar bien y poder caminar.
Muévete. Si sientes la necesidad hazlo, pues también necesitarás determinación para ir de un lado a otro, ya que siempre se sentirá diferente y no es fácil. Si quieres, muévete, pero si no te nace, piénsalo de nuevo. Muévete si estas seguro que no darás un paso en falso, pues una arrebatada y mala decisión, podría ser peor.
Muévete. Ve contra el tiempo y a este, piérdele el paso lo más pronto que puedas. Corre detrás del reloj, busca que los minutos tengan 120 segundos y que las horas duren mucho más. Muévete y no desaproveches ni un solo momento, pero tampoco pienses mucho, yo creo que así saldrá mejor.
Muévete. Y si crees que vas en la dirección incorrecta no te regreses, ya que de vuelta el camino viene cargado de recuerdos y sentimientos que tal vez ya no recordabas. Simplemente toma otra dirección, pero eso si, no bajes la guardia ya que no sabes lo que podrá pasar. Muévete en direcciones opuestas a la realidad, por que simplemente así es más divertido… Date ese lujo.
Muévete. O más bien quiero decir: no te rindas. No te rindas y definitivamente nunca te conformes, ya hay muchos así. Muévete así, inconforme, inestable a veces desesperanzado pero siempre con ideas en la maleta. Muévete y dale sentido a lo que haces, muévete si crees que ya viene lo mejor. Si lo sientes en el corazón, muévete, y todo el tiempo siéntete así…
Fotografía: @paolavillarreal
 
		    				         
								        
								        
								       

