Sabes
¿Sabes? Hay algo que podría ser nada, que a veces ronda mi cabeza y que no he podido explicar ¿Sabes? De esos sentimientos que se arraigan en el punto inexplicable de las cosas… Bien o mal, no sé…¿Sabes?
No sé si sabes pero el tiempo se detuvo en mi tiempo por estar contigo, que me haz costado sonrisas en tu nombre y que me he sorprendido con una sensación que ya no me abrigaba.
Que en mente repito historias y me invento razones para saludarte, que cuando estoy mal te escucho para arreglarte, que me gustan tus problemas y he querido resolverlos.
Que la realidad ha perdido sentido cuando estoy contigo pues hemos idealizado en pláticas que no tienen fin, que haz desconectado mi espacio y no lo sabes, ya no sé dónde estoy.
Quisiera que supieras, que admiro tu calma y tu paz, cómo la tormenta es tu consuelo y el miedo no existe en ti, si tan solo supieras….
No creo que sepas que estos ojos brillan tu compañía y que incansablemente cuentan estrellas con la intención de sorprenderte. No creo que lo sepas, pero todo el tiempo miran y miran…
Tal vez no te das cuenta, pero tus historias son lo más importante y aunque no te hallas en ellas, la manera en que narras, cuenta otra historia de ti…
¿Sabes? No lo sabes, casi estoy seguro, que tengo tanto que decirte y no sé si llegarás a saber o más bien, no sé si lo que sé lo quieras oír…
Sabes.
Fotografía del póster de la película «By the sea». 100% recomendada para amantes del cine.


