Se buscan personas
Somos tantos y todos vamos a diferentes lugares y en diferentes direcciones. Todo el tiempo estamos rodeados de gente… somos tanto movimiento, que los movimientos en falso también sacan de órbita. Somos tantos, tan pocos, tan acelerados, tan encaminados, tan perdidos y fue entonces y por eso que cuestioné la incertidumbre, suave caricia de no saber qué está pasando.
Se buscan motivos para abandonar lo cotidiano, rutas alternas que alteren el va y viene acostumbrado y que nos lleven en medio del mar para encontrarnos, sin ahogarnos queriendo nadar hacia la orilla. Se buscan en fast forward pero en backwards, ese efecto que regresa pero no nos aleja sino que nos permite ver todo de diferente perspectiva.
Se buscan imágenes abstractas que evoquen girar la cabeza para tratar de entender, que giren en nuestra mente y nos permitan imaginar. Se buscan «fuera de la caja» pero directo al corazón, que muevan sentimientos y provoquen emoción. Se buscan realidades plasmadas en imágenes que se queden para siempre.
Se buscan letras disparejas con cierto grado de dificultad a la hora de ser subrayadas con la vista, que no se pierdan en la banalidad del consumismo ni en la sobriedad de la literatura incomprendida, que hablen de nosotros y nos ayuden a entendernos. Se buscan historias narradas por voces urbanas, naturales, emocionantes.
Se buscan días que empiecen de noche y terminen al amanecer, que no se embriaguen con la amable idea del último día, sino que se iluminen de sueños y pláticas interminables. Se buscan viernes lluviosos, de esos que te cambian de planes y terminan por encantarnos.
Se buscan personas que encuentren la calma en los paisajes urbanos.
Se buscan personas que sepan conversar enmudecidos por las miradas.
Se buscan personas que admiren el arte y lo conviertan en un hobbie.
Se buscan personas que no busquen seguir con el esquema de los fines de semana y los conviertan en fuente de inspiración y no de recuperación.
Se buscan personas que puedan conversar del pasado sin reprimirse en la arrogancia de lo que no fue.
Se buscan personas que amen, pierdan, inspiren, aprendan, lloren, hablen, disfruten y recuerden; personas de hoy que sean como de ayer, con la sensibilidad pre-likes y el conocimiento post-reply all.
Personas que amen sin perderse, que hablen y escuchen sueños sin armarse en duelo, que sepan disfrutar lo que les pasa sin planear lo que quisieran pasara, que no solo disfruten lo cotidiano sino que sepan buscar lo fantástico.
Se buscan personas.


