Todo el tiempo estas.
Te voy a decir algo, finalmente caí en cuenta de que por mucho tiempo me he entendido por completo en un mundo en el que parecieras no estar. He buscado motivos, situaciones, lugares y hasta rutas a las cuales podría dirigirme sin darme cuenta de que todo el tiempo estas y todo el tiempo es lo mismo, y no es hartazgo sino reconocimiento. No te sé, pero sé que estas.
Me di cuenta de que todo el tiempo soy solo yo, hago las cosas que me gustan, voy a los lugares que me gustan y prácticamente todo lo que hago, lo hago por decisión propia… ¡Que bien! ¿No? Pues, siempre imaginaba que en algún momento, entre las circunstancias que se prestaran de acuerdo a mis decisiones, me iría a encontrar contigo.
Entonces dime tú, ¿Realmente eres como yo? o más bien.. ¿Realmente quiero que seas como yo? Como si yo fuera la gran cosa…. Esa pregunta me volvía loco y me cuestionaba en todos los aspectos. Entonces en mi locura, incluso me imaginé haciendo todas las cosas que ni siquiera me gustan hacer, con el objetivo de cambiar de ruta, de hacer cosas diferentes y de ceder un poco a mis decisiones personales para dejar de estar en donde todo el tiempo estoy. Me imaginé sin mis canciones, sin mi música, sin mis ideas, sin mis locuras y fue entonces que pude llenar el huequito que insensibilizaba mi corazón y que me faltaba de amor.
Me di cuenta que todo el tiempo estás. Que estas todo el tiempo en las letras que escribo, aunque a veces duela, estas como latente inspiración. En la música que escucho, aunque a veces me cuestione todo lo que pienso, siempre me motiva. En las cosas que me gusta hacer, pues aunque siempre haga lo mismo, lo hago por que me encanta y sé que de alguna manera tu podrías estar ahí.
Sé que no es fácil de hacerlo entender…
Todo el tiempo estas, pues aunque no te siento, me lo puedo imaginar. Lo veo en mis hermanos, en mis papás, en mis amigos y en los que quiero… Así se debe sentir. Todo el tiempo estas, en los abrazos que calman, en las sonrisas más sinceras y en los sentimientos más genuinos. Estas en todo lo que le da motor al corazón y que me hace sentir como que estas.
¿Masomenos?
También, me di cuenta que aunque no nos sepamos aún todo el tiempo estoy pensando en ti y haciendo imágenes en mi cabeza de cómo podrías ser. Todo el tiempo estas, en los paisajes, las fotos y en las historias, pues todas esas cosas alimentan mi imaginación y me llevan a mis inventos en los que definitivamente estas…
No hay mucho que decir… Todo el tiempo estas ¿Ya?
Creía que todo el tiempo estaba menos en donde estas, sin embargo todo el tiempo estas, donde estoy y donde estamos y de alghna manera estoy seguro de eso por todo lo que siento, aún no sabiéndote, te siento aquí. Lo que sigue es encontrar.


